Jireh Bakery & Café, es una panadería artesanal. Pero antes de ser una panadería somos una familia dispuesta a dar lo mejor de nosotros para que cada cliente salga con una sonrisa y se sienta como en casa. Tratamos de plantar el amor de Dios en cada cliente a través de cada interacción en nuestro local.
Jireh Bakery comenzó con Jose y su esposa Lucy haciendo pasteles en la cocina de su casa; como un trabajo secundario. De ahí empezaron a tener más clientela y demanda orillándolos a pensar en su trabajo secundario como su trabajo primario. Con la ayuda de Dios y el esfuerzo del matrimonio fueron acoplando su garage con el equipo necesario para ahora no solo hacer pasteles, sino ahora también pan. Poco a poco fue creciendo la clientela y demanda; tanto que ya no pudieron continuar en su garage a base de las reglas de la ciudad, orillándolos a dejar el comfort de su hogar donde podían trabajar y pasar tiempo con sus hijos y familia, y tener que abrir su primer local en Madill, Oklahoma.
Desde el inicio siempre pensaron en hacer lo mejor de la situación y del lugar donde llegaran. Y fueron acomodando el lugar para que fuera de agrado y se sintiera cómodo todo el que entrara por la puerta del local. Ellos están felices de estar en Madill ahora, y ver como Dios todo lo que hace lo hace perfecto.

Nuestra trayectoria
Jireh Bakery & Café fue fundada por una familia apasionada por la repostería. Con el deseo de compartir su amor por la panadería, decidieron establecer este negocio con el objetivo de ofrecer delicias horneadas con cariño y dedicación. En Jireh Bakery & Café, nos esforzamos por crear productos que deleiten tu paladar y endulcen tus momentos especiales.
Nuestro equipo de panaderos

Miguel

Jose